Crack para Photoshop

Aunque crack Photoshop es una búsqueda muy popular hoy en día, es una de las formas más peligrosas e ilegales de usar Adobe Photoshop sin pagar una suscripción. En la red, cualquier archivo de Photoshop crack generalmente está disponible en forma de Photoshop KeyGen, parche o master de descarga.

En palabras simples, crack significa eliminar la protección de software creada por los desarrolladores para limitar o controlar las capacidades funcionales. La tarea principal del crack es abrir la funcionalidad cerrada para uso gratuito o burlar por completo el sistema de pago. De esta manera, después de instalar Adobe Photoshop CC el crack en su PC, omite ilegalmente el sistema de activación y, como resultado, ya no se solicita la clave de activación.

¿Por qué usar el crack para Photoshop es una mala idea?

La seguridad primero, ¿Verdad? Adobe Company también cree y garantiza que al descargar su software, instalará un programa limpio sin trampas ocultas.

Sin embargo, al descargar el crack de Photoshop CC de una fuente desconocida, corre el riesgo de enfrentar varios problemas graves. Le contaré sobre los más peligrosos y maliciosos.

Malware/virus. Un buen programa antivirus no siempre es capaz de proteger un archivo de un crack infectado y la razón de esto es bastante simple. El problema es que para detectar cualquier amenaza, los desarrolladores tienen que agregar este virus a la base de datos unificada; solo de esa manera, el software puede detectar una amenaza para su PC y curarla. Los hackers lo entienden, crean nuevos virus y los insertan en el mejor software de edición de fotos para PC.

El software se vuelve obsoleto rápidamente. Adobe Photoshop, así como cualquier otro software pirateado, no tiene acceso a los servidores oficiales y está limitado en términos de actualizaciones. De esta forma, no recibirá ninguna actualización, los errores no se corregirán y las herramientas no mejorarán.

No hay soporte de Adobe. Además de la seguridad garantizada, Adobe es responsable de sus productos y cuando surge cualquier problema técnico, por ejemplo, aparece un error o el software se cierra al abrir archivos RAW, un soporte técnico 24/7 siempre le dirá cómo resolver culquier problema.

Hablando sobre el crack de Photoshop, no tendrá acceso al Soporte Técnico ya que su software no está vinculado a la cuenta y no está registrado en la base.

Errores y fallas del sistema. Al craquear Adobe Photoshop, los hackers a menudo no prestan atención a las líneas del código fuente los cuales son violados o eliminados totalmente. Como resultado, aparecen las ralentizaciones del Photoshop.

Es una violación de la ley. Todos aquellos países cuya legislación recoge el derecho a la copia privada tienen que establecer un sistema que compense a los autores por el daño económico que estas copias suponen para los autores de las obras. En todos los países de la Unión Europea, salvo Finlandia, esta compensación se realiza mediante un gravamen a equipos y dispositivos susceptibles de almacenar estas copias.

La piratería es ilegal, pero la actual legislación ya añade la compensación y da por echo vamos a ser unos bandidos y vamos a usar un crack.

¿Cuáles son las alternativas legales a Photoshop?

1. GIMP

GIMP es un editor multiplataforma con un código de código abierto; Cuenta con una interfaz intuitiva y herramientas avanzadas para el retoque de imágenes profundas que incluyen máscaras, capas y pinceles ajustables. Además, puede editar manualmente las líneas del código fuente y mejorar la aplicación sin esperar la próxima actualización.

Es interesante mencionar que GIMP admite todos los complementos de Adobe Photoshop disponibles y puede usar superposiciones, así como pinceles profesionales ya preparados.

2. XnView

XnView es un editor de fotos de mapa de bits con un código fuente abierto para Windows. Gracias a una interfaz simple y herramientas intuitivas, este programa es ideal para novatos. A diferencia de GIMP, XnView ofrece procesamiento por lotes de archivos RAW y JPEG.

Junto con la posibilidad de ver sus fotos de diferentes maneras (incluida una presentación de diapositivas), XnView también tiene herramientas para editar imágenes usando controles deslizantes, máscaras, capas, pinceles, efectos y filtros ajustables.

3. Canva

A diferencia de las dos alternativas gratuitas anteriores al Photoshop, Canva se posiciona como un editor avanzado para desarrollar diseños que incluyen varias configuraciones, pequeños banners publicitarios, logotipos, etc. La aplicación está disponible a través del navegador y como versión de escritorio.

La aplicación también contiene algunas herramientas para la corrección del color y el retoque básico de imágenes, incluidos controles deslizantes automáticos para mejorar las sombras, el brillo, el contraste, la herramienta Recortar y los filtros.

Si no te convencen y aun deseas descargar el crack para el Photoshop sigue este enlace Crack Photoshop