Solucionar problemas con auriculares

Cuando los clientes conectan sus auriculares a su computadora con Windows 10, no pueden escuchar el sonido de ellos y no aparecen en los dispositivos de reproducción. Todo el sonido de la computadora se reproduce a través del altavoz y la computadora no parece reconocer los auriculares en absoluto. Este es un problema muy común con Windows 10 y, por lo general, es fácil de solucionar.

Antes de comenzar, asegúrese de que los auriculares no tengan un problema de hardware conectándolos a otro dispositivo. Muchas soluciones han funcionado para otras personas, así que asegúrese de seguir los pasos que le proporcionamos a continuación.

Las razones de este problema son pocas y generalmente están relacionadas con otros problemas o comportamientos realizados por los usuarios.

Eche un vistazo a la siguiente lista:

De forma predeterminada, los auriculares están apagados. Los usuarios se han quejado de que sus auriculares se desactivaron en los dispositivos de reproducción, así que verifíquelos y habilítelos allí.

Esta buena gestión tuvo la culpa por alguna razón y el problema desapareció cuando los consumidores la eliminaron.

Los controladores antiguos o desactualizados siempre son una fuente de numerosos problemas, así que considere actualizarlos.

En este artículo, tomaremos en cuenta estos problemas y leeremos sobre la solución para deshacernos de estos problemas.

Compruebe si sus auriculares están desactivados

Es concebible que Windows 10 haya desactivado la salida de sonido de los auriculares de forma predeterminada, ya que con frecuencia lo encuentra superfluo y nunca lo establece como predeterminado. Se trata de un descuido importante por parte de Microsoft, ya que es evidente que no era necesario ocultar el dispositivo en los dispositivos reproductores. ¡Verifique si esta es la fuente de su problema!

  • Abra el panel de control en su PC y configure la opción para íconos grandes haciendo clic derecho en el ícono de volumen en la esquina inferior derecha de su pantalla y seleccionando dispositivos de reproducción.
  • Otra opción es abrir el panel de control en tu PC y configurar la opción para iconos grandes configurando la opción para iconos grandes Luego, para abrir la misma ventana, busca y selecciona la opción Sonidos.
  • En la pestaña de reproducción de la ventana de sonido, que se acaba de abrir. Haga clic con el botón derecho en cualquier parte del centro de la ventana, luego marque las casillas junto a Dispositivos deshabilitados y Mostrar dispositivos desconectados. Tus auriculares deberían aparecer ahora.
  • Haga clic en el botón Establecer predeterminado debajo de los auriculares recién mostrados, que les cambiará el sonido tan pronto como estén conectados.

Desinstalar el software de sonido Realtek HD

A pesar de que el software es muy útil como un gran administrador de audio, los clientes han afirmado que sus auriculares solo comenzaron a funcionar después de desinstalarlo. ¡Puede intentar reinstalarlo para verificar si el problema persiste!

  • Abra el Panel de control de búsqueda desde el menú Inicio. Si está ejecutando Windows 10, también puede abrir la configuración haciendo clic en el ícono de ajustes.
  • Seleccione Ver categoría en la esquina superior derecha del panel de control, luego haga clic para eliminar una aplicación en el área Programas.
  • Si está utilizando la aplicación Configuración, vaya a la pestaña Aplicaciones y haga clic en las aplicaciones. Abra una lista de todas las aplicaciones instaladas en su computadora ahora mismo.
  • En el panel de control o en la configuración, busque la herramienta Realtek HD Audio Manager y seleccione Desinstalar. Su asistente de desinstalación debe iniciarse, así que siga las instrucciones en pantalla para eliminarlo.
  • Cuando finaliza el proceso de desinstalación. Puede finalizar el proceso y considerar reiniciar su sistema.
  • Asegúrese de que el problema esté resuelto antes de reinstalar el sistema de sonido Realtek HD.

Cambiar la configuración del micrófono

Los usuarios que hayan instalado recientemente un micrófono o una cámara (con un micrófono incorporado) pueden ver que estos dispositivos se han configurado como predeterminados. Los usuarios han podido solucionar su problema con los auriculares modificando ciertas configuraciones de micrófono, ¡así que asegúrese de consultarlo a continuación!

Consejo: Si hay algún problema en su computadora portátil o PC, puede considerar restaurar la configuración anterior de su sistema. Esto le ayudará a recuperar sus datos o configuraciones anteriores. De esta manera, puede solucionar fácilmente muchos de sus problemas.

Puede obtener Restaurar haciendo clic aquí, luego vaya al icono de volumen en la esquina inferior derecha de su pantalla y seleccione los dispositivos de grabación.

También puede considerar otro método. Abra el panel de control de su PC y cambie la configuración para agrandar los iconos. Abra la misma ventana nuevamente y vaya a seleccionar la configuración de sonido.

Puede hacer clic en la pantalla de su escritorio. Luego vaya a marcar las casillas adyacentes para conocer los dispositivos desactivados o para verificar los dispositivos desconectados en la ventana 10.

Debería aparecer una nueva entrada en la mezcla estéreo. Para activar la entrada de mezcla estéreo que aparece recientemente, haga clic en el botón Habilitar que se encuentra debajo.

Puede obtener Restaurar haciendo clic aquí, luego vaya al icono de volumen en la esquina inferior derecha de su pantalla y seleccione los dispositivos de grabación. Otro método es ingresar al panel de control de su PC y cambiar la vista a Iconos grandes. Luego, para abrir la misma ventana, busque y seleccione la opción Sonidos. En la pestaña de grabación de la ventana de sonido, que se acaba de abrir.

Actualice los controladores para el dispositivo

Actualizar el controlador es una excelente manera de abordar una variedad de problemas relacionados con el hardware, y esta situación no es una excepción. Si ninguna de las otras opciones funcionó, desinstalar el controlador existente y reemplazarlo por uno nuevo debería resolver el problema. ¡Realice las acciones que se describen a continuación!

Consulte el resultado disponible y haga clic en la primera opción. Abra “Administrador de dispositivos” y verifique las opciones relacionadas para encontrar las opciones disponibles.

También puede iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar utilizando la combinación de teclas Windows + R. En el cuadro de diálogo, escriba “DevmGMT.MSC” y haga clic en Aceptar para ejecutarlo.

Ejecute el solucionador de problemas de audio integrado

A diferencia de otras respuestas genéricas que suelen recibir los consumidores, esta solución fue proporcionada por un empleado de Microsoft y ha ayudado a muchas personas. Este enfoque es beneficioso ya que activa la solución de problemas de audio de reproducción incorporada, que intenta detectar y resolver el problema. Siga cuidadosamente las instrucciones:

  • Desde el menú Inicio, vaya a la configuración y haga clic en el primer resultado que se muestra. También puede usar la combinación de teclas Windows + I o el botón COG en la parte inferior izquierda del menú Inicio.
  • Consulta la sección de actualización y seguridad.
  • Solucione los problemas de audio y ejecución.
  • Siga la dirección de acuerdo con la configuración de la ventana.
  • Haga clic para verificar si el problema se ha resuelto y si sus auriculares se han agregado a la lista de dispositivos de reproducción.

Consejo de experto: Si ninguno de los enfoques anteriores ha funcionado, le proponemos utilizar la herramienta de reparación de restauración, que puede verificar el repositorio en busca de archivos corruptos o faltantes y restaurarlos. La aplicación de este proceso funcionará en muchas situaciones y dará como resultado la solución del problema. La restauración también mejorará el rendimiento del sistema.

Conclusión

Los jugadores profesionales ciertamente necesitan accesorios funcionales o de alta tecnología como el mouse para juegos, la PC, el teclado o, por supuesto, los auriculares que funcionen correctamente. Conocer los métodos de resolución de problemas mencionados anteriormente no afectará su entorno de juego o las personas también deben conocer estos trucos para evitar cualquier perturbación debido a cualquiera de los problemas de los auriculares.