La comprobación de errores de INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT tiene un valor de 0x00000005.
Esto suele indicar que el subproceso se adjuntó a un proceso en una situación en la que no se permite. Por ejemplo, esta comprobación de errores podría producirse si se llamó a KeAttachProcess cuando el subproceso ya estaba asociado a un proceso (que no es válido) o si el subproceso devuelto por determinadas llamadas de función en un estado adjunto (que no es válido).Esta comprobación de errores aparece con poca frecuencia.
Parámetro | Descripción |
---|---|
1 | Puntero al objeto dispatcher para el proceso de destino, o si el subproceso ya está asociado, el puntero al objeto para el proceso original. |
2 | Puntero al objeto distribuidor del proceso al que está asociado actualmente el subproceso actual. |
3 | Valor del índice de estado de APC del subproceso. |
4 | Un valor distinto de cero indica que un DPC se ejecuta en el procesador actual. |
La extensión !analyze debug muestra información sobre la comprobación de errores y puede ser útil para determinar la causa principal.
Esta comprobación de errores puede producirse si el controlador llama a la función KeAttachProcess y el subproceso ya está asociado a otro proceso. Es mejor usar la función KeStackAttachProcess . Si el subproceso actual ya estaba asociado a otro proceso, la función KeStackAttachProcess guarda el estado actual de APC antes de adjuntar el subproceso actual al nuevo proceso. Llamar a KeStackAttachProcess incorrectamente también puede provocar esta comprobación de errores, por ejemplo, si un DPC se ejecuta en el procesador actual.
Observaciones
El error que genera esta comprobación de errores suele producirse después de la instalación de un controlador de dispositivo defectuoso, servicio del sistema o BIOS.
Si encuentra la comprobación de errores 0xA al actualizar a una versión más reciente de Windows, el error puede deberse a un controlador de dispositivo, un servicio del sistema, un detector de virus o una herramienta de copia de seguridad que no es compatible con la nueva versión.
Resolución de un problema de hardware defectuoso: Si el hardware se ha agregado recientemente al sistema, quítelo para ver si el error se repite. Si se ha producido un error en el hardware existente, quite o reemplace el componente defectuoso. Ejecute diagnósticos de hardware proporcionados por el fabricante del sistema. Para obtener más información sobre estos procedimientos, consulta el manual del propietario del ordenador.
Resolución de un problema de servicio del sistema defectuoso: Deshabilite el servicio y confirme si hacerlo resuelve el error. Si es así, póngase en contacto con el fabricante del servicio del sistema sobre una posible actualización. Si el error se produce durante el inicio del sistema, investigue las opciones de reparación de Windows.
Resolución de un problema de software antivirus: Deshabilite el programa y confirme si hacerlo resuelve el error. Si es así, póngase en contacto con el fabricante del programa sobre una posible actualización.