bsod

0x00000004: INVALID_DATA_ACCESS_TRAP

La verificación de errores INVALID_DATA_ACCESS_TRAP tiene un valor de 0x00000004. Indica una trampa de acceso a datos incorrecta.

Resolución

El código de STOP 0x00000004 STOP es raro, por lo que hay poca información de solución de problemas disponible que sea específica del error. Sin embargo, dado que la mayoría de los errores STOP tienen causas similares, existen algunos pasos básicos para solucionar problemas.

Esta verificación de errores aparece con muy poca frecuencia. La extensión de depuración !analyze muestra información sobre la verificación de errores y puede resultar útil para determinar la causa raíz.

Observaciones

El error que genera esta comprobación de errores suele producirse después de la instalación de un controlador de dispositivo defectuoso, servicio del sistema o BIOS.

Si encuentra la comprobación de errores 0xA al actualizar a una versión más reciente de Windows, el error puede deberse a un controlador de dispositivo, un servicio del sistema, un detector de virus o una herramienta de copia de seguridad que no es compatible con la nueva versión.

Resolución de un problema de hardware defectuoso: Si el hardware se ha agregado recientemente al sistema, quítelo para ver si el error se repite. Si se ha producido un error en el hardware existente, quite o reemplace el componente defectuoso. Ejecute diagnósticos de hardware proporcionados por el fabricante del sistema. Para obtener más información sobre estos procedimientos, consulta el manual del propietario del ordenador.

Resolución de un problema de servicio del sistema defectuoso: Deshabilite el servicio y confirme si hacerlo resuelve el error. Si es así, póngase en contacto con el fabricante del servicio del sistema sobre una posible actualización. Si el error se produce durante el inicio del sistema, investigue las opciones de reparación de Windows.

Resolución de un problema de software antivirus: Deshabilite el programa y confirme si hacerlo resuelve el error. Si es así, póngase en contacto con el fabricante del programa sobre una posible actualización.