Ver el plan de energía activa

Esta publicación muestra a los estudiantes y usuarios nuevos los pasos para ver su plan de energía activo en Windows 11.

Un plan de energía también se conoce como esquema de poder. Es una colección de configuraciones de hardware y sistema que administra cómo las ordenadores usan y ahorran energía.

Los usuarios pueden ver y crear planes de energía personalizados que están optimizados para ordenadores específicas. Las ordenadores portátiles y de escritorio tendrán diferentes planes de energía que sean adecuados en sus entornos.

La optimización de los planes de energía de Windows puede ayudar a mejorar la duración de la batería de las ordenadores portátiles, reducir el consumo de energía y muchos otros beneficios.

Los ajustes de configuración comunes que pueden afectar la duración de la batería y el consumo de energía del escritorio incluyen el brillo de la pantalla, el tiempo de espera de la pantalla, el tiempo de espera del disco duro, el modo de ahorro de energía del adaptador inalámbrico en modo de suspensión y más.

A continuación se muestra cómo ver el plan de energía de su dispositivo cuando usa Windows 11.

Cómo ver el plan de energía del dispositivo cuando se usa Windows 11

Como se mencionó anteriormente, un plan de energía también se conoce como esquema de poder. Es una colección de configuraciones de hardware y sistema que administra cómo las ordenadores usan y ahorran energía.

A continuación se muestra cómo ver el plan de energía de su dispositivo en Windows 11.

Siga la ruta Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía\

Ahora haz clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.

Revisa la configuración del plan de energía activado.

Opciones plan de energía