Desbloquea tu cuenta Outlook.com

Outlook.com es el servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft que te permite enviar y recibir mensajes, gestionar tus contactos, tu calendario y tus archivos desde cualquier dispositivo. Sin embargo, a veces puede ocurrir que tu cuenta se bloquee por diferentes motivos, como por ejemplo:

  • Has introducido una contraseña incorrecta varias veces seguidas.
  • Has intentado acceder a tu cuenta desde un lugar o un dispositivo desconocido.
  • Has enviado demasiados mensajes en poco tiempo o has recibido muchos correos no deseados.
  • Has incumplido alguna de las normas de uso del servicio.

outlookMi cuenta de Outlook.com está temporalmente bloqueada.

Para ayudar a proteger tu cuenta de Microsoft contra fraudes o abusos, la bloqueamos temporalmente cuando detectamos actividades de correo no deseado u otras actividades fraudulentas.

Si tu cuenta se ha bloqueado, no podrás iniciar sesión ni enviar ni recibir mensajes hasta que la desbloquees. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

Desbloquea tu cuenta online

  1. Ve a la página de inicio de sesión de Outlook.com e introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña como de costumbre.
  2. Si tu cuenta está bloqueada, te aparecerá un mensaje indicándote que tienes que verificar tu identidad para recuperar el acceso. Haz clic en el botón Siguiente.
  3. Elige una de las opciones disponibles para verificar tu identidad: recibir un código por teléfono, por correo electrónico o mediante una aplicación de autenticación. Si no tienes acceso a ninguna de estas opciones, puedes solicitar un código por otro medio o rellenar un formulario con información sobre tu cuenta.
  4. Introduce el código que recibas o la información que te pidan y haz clic en Verificar.
  5. Si todo es correcto, podrás desbloquear tu cuenta y volver a usarla con normalidad.

Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu cuenta online, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.

Una vez desbloqueada la cuenta, agrega un número de teléfono a tu cuenta por si necesitas demostrar que eres el propietario en el futuro.

Otras razones por las que es posible que tu cuenta esté bloqueada

Puede que haya un problema en sus servidores. No has perdido ningún correo electrónico, pero necesitas obtener información de la cuenta para resolver el problema.

Para solicitar soporte técnico, siga estos tres pasos:

  • Iniciar sesión con la cuenta de Windows Live ID o Registrarse para conseguir una.
  • Indique su información de contacto y el problema para abrir una solicitud de servicio.
  • Recibirá una respuesta de un representante de soporte técnico más adelante.

Es importante que sigas estos pasos lo antes posible para evitar que tu cuenta se elimine por inactividad o por seguridad. También te recomendamos que cambies tu contraseña y que revises la configuración de seguridad de tu cuenta para evitar que se vuelva a bloquear en el futuro.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas podido desbloquear tu cuenta Outlook.com sin problemas.