Usar Paint Cocreator para generar imágenes de IA

¿Quieres crear ilustraciones increíbles con tan solo unas pocas palabras? Prueba Microsoft Paint Cocreator, una nueva característica que te permite colaborar con un potente modelo de IA llamado DALL-E. DALL-E puede generar imágenes diversas y realistas a partir de cualquier descripción de texto que escriba. Tanto si quieres dibujar un dragón, un unicornio o cualquier otra cosa, Cocreator te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad y a crear tus propias obras de arte con la ayuda de IA.

paint cocreator

Usar Cocreator

Para usar Cocreator, abra Microsoft Paint y seleccione el icono Cocreator de la barra de herramientas para ver el panel lateral Cocreator. En el cuadro de texto, escriba una descripción de la imagen que desea crear. Por ejemplo, puedes escribir un gato azul con sombrero rojo o un paisaje con montañas y un lago. Sea lo más descriptivo posible para generar resultados que coincidan con sus expectativas.  

Sugerencia: Si no tienes Microsoft Paint instalada, puedes obtener Paint en Microsoft Store.

Después de escribir el texto, elija un estilo en el que quiera crear la imagen y, después, seleccione el botón Crear. Cocreator generará tres variantes diferentes de la imagen que solicitaste, puedes hacer clic en cualquiera de las variantes para aplicar esa imagen al lienzo de Paint y empezar a crear.

Importante: Para usar Cocreator, debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Cocreator usa un servicio basado en la nube que requiere autenticación y autorización. Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft también te permite acceder a tus créditos, que son necesarios para generar imágenes con DALL-E. 

Créditos de cocreador

Los créditos son la moneda que usas para generar imágenes con Cocreator. Cada vez que genera una imagen, gasta un crédito. Puede ver cuántos créditos le quedan en la esquina inferior derecha del panel Cocreator.  

Recibirá 50 créditos para crear imágenes cuando se una a Cocreator.

Filtrado de contenido

Microsoft se compromete a las prácticas de IA responsables y al uso ético de la tecnología. Al usar Cocreator, aplicamos el filtrado de contenido para evitar la generación de imágenes que puedan ser perjudiciales, ofensivas o inadecuadas. El filtrado de contenido se basa en un conjunto de criterios que reflejan nuestros valores y estándares, como la dignidad humana, la diversidad y la inclusión. El filtrado de contenido no es perfecto y puede que no detecte todos los casos de imágenes indeseables. Si te encuentras con una imagen que no es adecuada o inesperada, informa de ello con el botón Comentarios del panel Cocreator.  

Usted es responsable de utilizar Cocreator de manera respetuosa y legal. No debe usar Cocreator para crear o compartir imágenes que puedan infringir los derechos o la privacidad de otros, o que puedan infringir cualquier legislación o normativa de su jurisdicción. Debe respetar la propiedad intelectual y los derechos de autor de otros usuarios, y no usar Cocreator para crear o compartir imágenes que puedan infringir su propiedad o atribución. También debe tener en cuenta el impacto potencial y las consecuencias de las imágenes, y no usar cocreador para crear o compartir imágenes que puedan causar daños, angustia o confusión a otras personas. 

Limitaciones actuales

  • Inicialmente, hay una lista de espera para usar esta característica. Si está interesado, únase a la lista de espera desde el panel lateral cocreator. Recibirá un correo electrónico cuando reciba la aprobación para usar Cocreator. 
  • Cocreator solo está disponible actualmente en las siguientes regiones: alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá, Italia y Alemania.
  • En este momento, solo se admite el idioma inglés.

Privacidad

Microsoft respeta tu privacidad y seguridad de datos. Paint Cocreator usa un servicio de Azure en línea para generar imágenes en función de la entrada de texto y la selección de estilo. El servicio Azure DALL-E crea las imágenes y las envía de nuevo. El servicio en línea de Microsoft no almacena estas imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *