Iniciar Windows Media Center automáticamente con Windows 7

Windows Media Center es un reproductor de medios digitales y una grabadora de vídeo que permite a los usuarios organizar y reproducir música y vídeos, así como ver y grabar televisión en vivo.

¿Te gustaría que Windows Media Center se iniciara automáticamente cada vez que enciendes tu ordenador con Windows 7? Si es así, sigue estos sencillos pasos para configurarlo.

Iniciar Windows Media Center automáticamente

Haz clic en el botón Inicio y escribe tareas en el cuadro de búsqueda. Selecciona Programador de tareas en la lista de resultados.

En la ventana del Programador de tareas, haz clic en Crear tarea en el panel Acciones.

En la pestaña General, escribe un nombre para la tarea, por ejemplo «Iniciar Windows Media Center». También puedes escribir una descripción opcional.

Marca la casilla Ejecutar con los privilegios más altos y selecciona Windows 7 en el menú desplegable Configurar para.

En la pestaña Desencadenadores, haz clic en Nuevo y selecciona Al iniciar sesión en el menú desplegable Iniciar la tarea. Haz clic en Aceptar.

En la pestaña Acciones, haz clic en Nuevo y selecciona Iniciar un programa en el menú desplegable Acción. Haz clic en Examinar y busca el archivo ehshell.exe, que se encuentra en la carpeta C:\Windows\ehome. Haz clic en Abrir y luego en Aceptar.

En la pestaña Condiciones, desmarca las casillas Detener si el equipo cambia a alimentación con batería y Reanudar la tarea si se reanuda el equipo con alimentación de CA. Esto evitará que la tarea se interrumpa si usas un portátil y cambias de fuente de alimentación.

Haz clic en Aceptar para guardar la tarea.

Ahora, cada vez que inicies sesión en tu ordenador con Windows 7, Windows Media Center se abrirá automáticamente. Puedes disfrutar de tus fotos, vídeos, música y programas de televisión favoritos sin tener que abrir el programa manualmente.

Espero que este tutorial te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame un comentario.