Como eliminar WMA.Wimad.Drp

WMA.Wimad.Drp Es un método de detección para identificar maliciosos oarchivos MP3 infectados. Este troyano generalmente se propaga a través de redes de intercambio de archivos e infecta archivos multimedia en la computadora de la víctima. El troyano también puede infectar varios controladores y archivos de biblioteca de enlace dinámico (DLL) en el sistema comprometido.

Características WMA.Wimad.Drp

Una vez ejecutado, WMA.Wimad.Drp buscará presencia de archivo multimedia. Cuando se encuentra, el troyano puede incrustar código malicioso que puede resultar en ejecución automática cuando el usuario abre el archivo. Se dirige a los archivos que se encuentran dentro del directorio del software P2P. El troyano WMA.Wimad.Drp anticipa la propagación de sí mismo cuando comparte los archivos infectados a través de este canal.

Aparte de los archivos multimedia infectados, WMA.Wimad.Drp también deja caer otros tipos de amenazas. Añade daño al infectar archivos DLL y archivos de controladores. Estos nuevos virus eliminarán varios archivos dañinos en la carpeta del sistema de Windows. También puede agregar una barra de herramientas no deseada llamada Morpheus dentro de Internet Explorer.

Distribución WMA.Wimad.Drp

Este troyano puede llegar a una computadora haciéndose pasar por un decodificador de medios. Por lo general, se propaga en redes de intercambio de archivos o conexiones de igual a igual. Además, WMA.Wimad.Drp puede usar sitios web infectados. Cuando el usuario intenta ver los archivos multimedia de este sitio, el troyano le indicará que se necesita un decodificador. Sin embargo, en lugar de tener acceso al video, el usuario puede obtener el troyano sin su conocimiento.

Problema con Avast Antivirus

En algunos casos, muchos usuarios de computadoras que encuentran infección WMA.Wimad.Drp están sufriendo de falsos positivos. El troyano no existe en su computadora. La razón principal por la que Avast detecta algunos archivos como dañinos es debido a una asociación de archivos desconocida para las versiones anteriores del antivirus.

Cómo quitar WMA.Wimad.Drp

Los procedimientos sistemáticos para deshacerse de la amenaza se presentan en esta sección. Asegúrese de escanear la computadora con las herramientas y los escáneres sugeridos.

NOTA: Le sugerimos que imprima o marque esta guía. Es posible que tengamos que reiniciar la computadora para eliminar exitosamente la amenaza.

Ejecuta un escaneo con tu programa antivirus

Retire todos los medios, como tarjetas de memoria, cd, dvd y dispositivos USB. Luego, reinicie la computadora y haga lo siguiente:

Arranque en modo seguro en sistemas con Windows XP, Windows Vista y Windows 7
a) Antes de que Windows comience a cargar, presione F8 en tu teclado
b) Se mostrará el Opciones de arranque avanzadas menú. Seleccionar Modo seguro.

Iniciar la computadora en modo seguro usando Windows 8 y Windows 10
a) Cierre cualquier programa en ejecución en su computadora.
b) Prepárese para iniciar Windows. En tu teclado, Mantenga presionada la tecla Shift y luego, haga clic en Reiniciar botón.
c) Le indicará las opciones, haga clic en Solucionar problemas icono.
d) Bajo Solucionar problemas ventana, seleccione Opciones avanzadas.
e) En la siguiente ventana, haga clic en Configuraciones de inicio icono.
f) Por último, haga clic en Reiniciar botón en la ventana siguiente.
g) Cuando Windows se reinicia, presente las opciones de inicio con los números del 1 al 9. Seleccione Habilitar modo seguro con funciones de red o número 5.

h) Windows arrancará ahora en modo seguro con funciones de red. Continuar con la exploración de virus como el siguiente paso.

Una vez que Windows se esté ejecutando en Modo seguro con funciones de red, abra su programa antivirus y descargar la actualización más reciente. Este método garantiza que su programa antivirus pueda detectar incluso las variantes más nuevas de WMA.Wimad.Drp.

Actualizar su software antivirus es un proceso de un solo clic. Consulte el manual de su software para obtener instrucciones completas.

Una vez finalizada la actualización, ejecute un análisis completo del sistema en la PC afectada. Después de la exploración, elimine todos los elementos infectados. Si no puede limpiar o eliminar, coloque mejor la amenaza en cuarentena.

Ejecute otra prueba con un escáner de virus en línea

Otra forma de eliminar WMA.Wimad.Drp sin la necesidad de instalar software antivirus adicional es realizar un análisis exhaustivo con un escáner de virus en línea gratuito. Se puede encontrar en sitios web de antivirus legítimos y proveedores de seguridad.

Haga clic en el botón de abajo para pasar a la lista de Escáner de virus en línea sugerido. Elija su proveedor deseado. Puede ejecutar cada análisis individualmente, uno a la vez, para asegurarse de que todas las amenazas se eliminarán de la computadora. Esto puede requerir complementos, complemento u objeto Activex, instálelo si desea continuar con el análisis.

Después de completar la descarga necesaria, su sistema ahora está listo para escanear y eliminar WMA.Wimad.Drp y otros tipos de amenazas.
Seleccione una opción en la que pueda analizar a fondo la computadora para asegurarse de que encontrará y eliminará por completo todas las infecciones no detectadas en la exploración anterior.
Eliminar o eliminar todos los elementos detectados.
Cuando finalice el escaneo, ahora puede reiniciar la computadora en modo normal.

Procedimientos de eliminación alternativos para WMA.Wimad.Drp

Usar Restaurar sistema de Windows para devolver a Windows al estado anterior

Durante una infección, WMA.Wimad.Drp suelta varios archivos y entradas de registro. La amenaza oculta intencionalmente los archivos del sistema por Configuración de opciones en el registro. Con estos cambios rígidos, la mejor solución es devolver a Windows al estado de trabajo anterior a través de Restauración del sistema.

Para verificar si Restaurar sistema está activo en su computadora, siga las instrucciones a continuación para acceder a esta función.

Acceda a Restaurar sistema en Windows XP, Windows Vista y Windows 7

a) Ir a comienzo Menú, luego bajo Correr o Buscar programa y archivos  Tipo de campo rstrui.
b) Luego, presione Entrar en el teclado para abrir la configuración de Restaurar sistema.

Abre Restaurar sistema en Windows 8

a) Desplace el cursor del mouse hacia la esquina inferior izquierda de la pantalla y espere a que aparezca comienzo icono para aparecer.
segundo) Botón derecho del ratón en el icono y seleccione correr de la lista. Esto abrirá un cuadro de diálogo Ejecutar.
c) Tipo rstrui en el campo Abrir y haga clic en DE ACUERDO para iniciar el comando.

Si se guarda el punto de restauración anterior, puede continuar con Restaurar sistema de Windows. Haga clic aquí para ver el procedimiento completo.

Maneras de prevenir la infección WMA.Wimad.Drp

Siga los siguientes pasos para proteger la computadora de amenazas. Las herramientas sugeridas y la configuración de seguridad dentro del software instalado ayudan a prevenir el mismo ataque en su PC.

Instalar un programa anti-malware efectivo

Tu primera línea de defensa sería una efectivo programa de seguridad que proporciona protección en tiempo real. Tenemos una lista de programas anti-malware.

Actualice siempre su software instalado

Los proveedores de software constantemente lanzan actualizaciones para programas siempre que se descubra un defecto. Obtener las actualizaciones hace que la computadora esté más segura y ayuda a prevenir ataques similares a troyanos, virus, malware y WMA.Wimad.Drp. Si en caso de que su programa no esté configurado para una actualización instantánea, generalmente se ofrece desde el sitio web del proveedor, que puede descargar en cualquier momento.

Maximice el potencial de seguridad de su navegador de Internet

Cada navegador tiene su propia función, donde puede ajustar la configuración de seguridad que se ajuste a su hábito de navegación. Le recomendamos que maximice la configuración para reforzar la seguridad de su navegador.

Tenga mucho cuidado al usar Internet

Internet está lleno de fraude, malware, y muchas formas de amenazas informáticas incluyendo WMA.Wimad.Drp. Implemente la precaución con los enlaces que puede recibir de correos electrónicos, sitios de redes sociales y programas de mensajería instantánea. Puede llevarlo a sitios maliciosos que pueden dañar su computadora. Evita los sitios web extraños que ofrecen servicios gratuitos y descargas de software.