0x00000019: BAD_POOL_HEADER

La verificación de errores BAD_POOL_HEADER tiene un valor de 0x00000019. Esto indica que el encabezado de un grupo está dañado.

BAD_POOL_HEADER Parámetros

El parámetro 1 indica el tipo de infracción. El significado de los demás parámetros depende del valor del parámetro 1.

Parámetro 1Parámetro 2Parámetro 3Parámetro 4Causa del error
0x2Se está revisando la entrada a la piscina.El tamaño del bloque de piscina.0La verificación del patrón de grupo especial falló.(Es probable que el propietario haya dañado el bloque del grupo).
0x3Se está revisando la entrada a la piscina.El valor de la lista libre de flink de lecturaEl valor de la lista libre de parpadeo de lecturaLa lista libre del grupo está corrupta.(En una lista saludable, los valores de los parámetros 2, 3 y 4 deben ser idénticos).
0x5Una de las entradas de la piscina.ReservadoLa otra entrada a la piscina.Un par de entradas de grupo adyacentes tienen encabezados que se contradicen entre sí. Al menos uno de ellos es corrupto.
0x6Una entrada calculada incorrectamenteReservadoLa mala entrada que provocó el error de cálculoEl tamaño anterior del encabezado del bloque del grupo es demasiado grande.
0x70ReservadoLa mala entrada a la piscinaEl tamaño del encabezado del bloque del grupo está dañado.
0x80ReservadoLa mala entrada a la piscinaEl tamaño del encabezado del bloque del grupo es cero.
0x9Una entrada calculada incorrectamenteReservadoLa mala entrada que provocó el error de cálculoEl tamaño del encabezado del bloque del grupo está dañado (es demasiado grande).
0xALa entrada a la piscina que debería haberse encontrado.ReservadoLa dirección virtual de la página que debería haber contenido la entrada del grupo.El tamaño del encabezado del bloque del grupo está dañado.
0xD, 0xE, 0xF, 0x23, 0x24, 0x25ReservadoReservadoReservadoEl encabezado del grupo de un bloque liberado se modificó después de su liberación. Por lo general, esto no es culpa del propietario anterior del bloque liberado; en cambio, generalmente (pero no siempre) se debe a que el bloque que precede al bloque liberado está siendo invadido.
0x20La entrada a la piscina que debería haberse encontrado.La próxima entrada a la piscinaReservadoEl tamaño del encabezado del bloque del grupo está dañado.
0X21El puntero del grupo se liberaEl número de bytes asignados para el bloque del grupo.El valor corrupto encontrado después del bloque del grupoLos datos que siguen al bloque del grupo que se libera están corruptos. Normalmente, esto significa que el consumidor (pila de llamadas) ha sobrepasado el bloque.
0X22La dirección que se libera.ReservadoReservadoUna dirección que se libera no tiene una entrada de seguimiento. Esto suele deberse a que la pila de llamadas intenta liberar un puntero que ya ha sido liberado o que nunca se asignó para empezar.

Causa

El grupo ya está dañado en el momento de la solicitud actual.

Esto puede deberse o no a la persona que llama.

Resolución

Los enlaces del grupo interno se deben recorrer utilizando el depurador del kernel para descubrir una posible causa del problema.

Luego puede usar un grupo especial para las etiquetas del grupo sospechoso, o usar la opción «Grupo especial» del Verificador de controladores en el controlador sospechoso. La extensión !analyze puede ser útil para identificar el controlador sospechoso, pero este no suele ser el caso con los corruptores de grupos.

Utilice los pasos descritos en Datos de pantalla azul para recopilar los parámetros del código de parada. Utilice los parámetros del código de detención para determinar el tipo específico de comportamiento del código que está tratando de rastrear.

Verificador de controladores

Driver Verifier es una herramienta que se ejecuta en tiempo real para examinar el comportamiento de los conductores. Si ve errores en la ejecución del código del controlador, crea proactivamente una excepción para permitir que esa parte del código del controlador se analice más a fondo. El administrador del verificador de controladores está integrado en Windows y está disponible en todas las PC con Windows. Para iniciar el administrador del verificador de controladores, escriba Verificador en el símbolo del sistema. Puede configurar qué controladores desea verificar. El código que verifica los controladores agrega una sobrecarga a medida que se ejecuta, así que intente verificar la menor cantidad de controladores posible. P

Diagnóstico de memoria de Windows

Si esta verificación de errores aparece de manera inconsistente, podría estar relacionado con una memoria física defectuosa.

Ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows para probar la memoria. En el cuadro de búsqueda del panel de control, escriba Memoria y luego seleccione Diagnosticar los problemas de memoria de su computadora . Después de ejecutar la prueba, use el Visor de eventos para ver los resultados en el registro del sistema. Busque la entrada MemoryDiagnostics-Results para ver los resultados.